Regalos para amantes de la naturaleza

Te mostramos una selección de posibles regalos originales para personas que son amantes de la naturaleza, el medio ambiente, las plantas, la jardinería, los animales...  Regala productos eco-friendly y a la vez divertidos. Son ideales para tener un guiño con el medio ambiente y acertar con amigos o familia que apuestan por cuidar el planeta.

Filtros activos

Entre los productos destacados para regalar a los amantes de la naturaleza nos encontramos con:

Kits de cultivo:

Acertarás con estos kits de autocultivo en casa de la marca Garden Pocket para familiares o amigos con los que podrán imaginar que tienen un mini huerto donde cultivar fresas, pimientos, tomates o hierbas aromáticas. Sin duda, son uno de nuestros top ventas por su originalidad y precio.

Botellas de acero

Quien se preocupa por el medio ambiente suele rechazar el uso de la botella de plástico. Por ese motivo, las botellas de acero con diseños originales son una buena elección de regalo para cualquier evento: Navidad, cumpleaños, amigo invisible, etc. Mantienen la temperatura de las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas. Tenemos variedad de estampados, son herméticas y, por supuesto, reutilizables.

Tazas reutilizables

Disponemos de tazas de bambú (material ecológico y biodegradable) y de tazas térmicas. Ambas son una alternativa ecológica para sustituir a las tazas de plástico de un solo uso para poder tomarte un café respetuoso con el medio ambiente. Tenemos diseños muy bonitos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña