FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito y débito:

Designer Souvenirs acepta las siguientes tarjetas de crédito y débito: VISA, Mastercard, Maestro American Express. 

El pago telemático se hace a través de TPV virtual SERVIRED proporcionado a través de “La Caixa” que es una plataforma de pago 100% segura donde la información se transfiere encriptado en el modo SSL(Secure Socket Layer). Toda la información de pago es gestionada por Servired y nosotras simplemente recibimos confirmación de que se ha autorizado la transacción. Para tu tranquilidad toda la información referente a tarjetas de crédito sólo la conoce la entidad bancaria. A nosotras únicamente se nos confirma que el pago ha sido correcto.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Si el cliente opta por esta forma de pago, está garantizando que tiene plena autorización para el uso de la tarjeta de crédito o débito de que se trate en el proceso de compra.

PayPal: Al elegir esta opción serás redirigido a la pasarela de pago 100% segura de PayPal. Este método de pago te permite pagar de forma rápida y fácil con tu cuenta Paypal. Además de darte una protección extra gracias a su servicio de gestión de reclamaciones, favoreciendo siempre la satisfacción del cliente. 

Transferencia bancaria: 

Una vez finalizado tu pedido, te enviaremos un mail con los detalles para realizar la transferencia. Es importante que a la hora de hacerlo pongas en el concepto el número de tu pedido, así como tu nombre y apellidos.

En cuanto se haga efectiva, procederemos a gestionar tu pedido.

Recuerda que tienes 15 días para realizarla, pasado ese plazo, el pedido se cancelará automáticamente.

*Las posibles comisiones que se generen por realizar la transferencia, son asumidas en todos los casos por el cliente

Bizum:

Una vez finalizado tu pedido, te enviaremos un mail con los datos para realizar el Bizum. Es importante que en el concepto pongas el número de tu pedido, así como tu nombre y apellidos.

En cuanto lo recibamos, procederemos a gestionar tu pedido.

Recuerda que tienes 15 días para realizarla, pasado ese plazo, el pedido se cancelará automáticamente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña