CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento 

Tienes derecho a devolver cualquier producto que compres en Designer Souvenirs en el plazo de 30 días naturales desde su recepción. 

La forma de proceder es la siguiente:

Tienes que ponerte en contacto con nosotr@s a través del correo electrónico hola@designersouvenirs.com detallando el número de pedido y tus datos personales.

Deberás asumir los costes de enviar el producto en su embalaje original y en perfecto estado, de forma segura y con las garantías de que la mercancía no sufra ningún daño en el traslado. 

La dirección de destino es:

Designer Souvenirs 

Calle Haya, 2. 1ª Planta Derecha.

Polígono Empresarial Aguacate.

28044 Madrid.

Procederemos al reembolso una vez hayamos verificado el correcto estado del producto. Se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para comprar en el plazo máximo de 14 días naturales.

Incidencias en productos

Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo: Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nosotros: hola@designersouvenirs.com

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de recogida originados en la devolución del producto a través de nuestro servicio de logística.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password